Cafetín La Quimera

Cafetín La Quimera

Dicen los puristas que es el lugar ideal en el que disfrutar del flamenco puro, sin maquillaje para turistas. Quizá por eso, antes que cualquier otra cualidad, destacan su autenticidad y eso ya es decir mucho.

El Cafetín La Quimera nos lleva hasta las Ventas, uno de los barrios más castizos del Madrid de siempre, de la calle y los barrios, alejado de las fórmulas impostadas para reclamos publicitarios. Aquí se viene a comer, pero fundamentalmente a pasar una jornada flamenca improvisada, de la que nace de raíces añejas de castas y estirpes.

En medio de una decoración que nos recuerda aquellos viejos cafetines de finales del XIX y lorquianos cafés-cantantes de la época del Chinitas, podremos disfrutar de auténtica cocina española: tortilla de patatas, lomo ibérico de bellota, quesos de la tierra, jamón ibérico...

Pero lo más importante es sentir la emoción de un grupo de artistas que han decidido hipnotizar al respetable con lo mejor de la pasión que les corre por las venas. El flamenco de verdad.

Cafetín La Quimera Cafetín La Quimera Cafetín la Quimera Cafetín la Quimera Cafetín La Quimera
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
julio bautista aguado

9 de abril de 2015 a las 10:55

soy de las ventas y no conozco su establecimiento y quisiera saber si se limitan a cantar flamenco puro o si cantan tambien copla y flamenco popular-muchas gracias-

Default Avatar
Mari Carmen

13 de enero de 2012 a las 14:00

Es un sitio para aquellos que disfrutan el flamenco, como este sitio, así de auténticos ya quedan pocos. Recomendable, precioso y emotivo. Ideal para disfrutar del flamenco en familia.