Estás viendo

Restaurante B&B Bar Bombuscaro en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes exóticos > restaurante b&b bar bombuscaro
Restaurante B&B Bar Bombuscaro

Sopas, ceviche, carnes, arroces, empanadas, hamburguesas, bebidas, sus ricas especialidades, raciones, postres, en el restaurante B&B Bar Bombuscaro nos espera con los brazos abiertos una extensa y completa carta repleta de platos de intensos sabores, aromas y texturas únicas, un local que nos ofrece la mejor y más suculenta cocina peruana.

Hablar de la cocina peruana es hablar de una cocina considerada una de las más variadas y originales de todo el mundo, e incluso cabe decirse que tiene el récord Guiness a la mayor variedad y diversidad de platos típicos en el mundo, y el restaurante B&B Bar Bombuscaro no se queda atrás en ello, ya que ofrece a sus comensales la más exquisita oportunidad de degustar un amplio surtida de posibilidades en plena capital madrileña.

Muchas son las delicias que podremos degustar a nuestro paso por este establecimiento, pudiendo hacer mención del ceviche peruano de pescado, la sopa marinera, el sango de camarones, el arroz con pollo, el bistec de carne, la lengua guisada, el chicharrón de mariscos, la empanada de harina rellena de carne, o los patacones con queso latino, asi como muchísimas alternativas más a nuestra entera disposición.

En los últimos años del siglo XX e inicios del XXI la cocina peruana ha comenzado a expandirse rápidamente fuera de sus fronteras, y el restaurante B&B Bar Bombuscaro ha logrado traer sus ricas especialidades de diferentes estilos de cocina del Perú, como criolla, marina, andina, el chifa o la cocina amazónica mediante riquísimos platos como anticuchos, encebollados, ceviche mixto, banderas, lomito salteado o tamales. ¡Si te gusta lo diferente, te gusta B&B Bar Bombuscaro!

Horario:

Lunes a domingo de 13.00 a 22.45 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Carey

2 de mayo de 2017 a las 14:50

No es bueno y es verdad q tardan mucho en ma entrega a domocilio.y no les importa

Default Avatar
Adriana

4 de febrero de 2015 a las 19:31

¡HORRIBLE! LO PEOR DE LO PEOR. Le doy una Estrella a este restaurant porque no se puede dejar en 0. Lo peor que he probado en Madrid y la peor atención. Llegaron con 2 horas de retraso, llamamos y el dueño nos mintió con la hora de salida del repartidor, ya que llegó media hora después, un total de 2 horas y 30 minutos de retraso. Le volvimos a llamar para reclamarle su mentira y su mala gestión con el cliente y nos gritó y dijo que ¿para qué lo llamábamos? y colgó el teléfono. ¡HORRIBLEEEEEE. NUNCA NUNCA NUNCA PIDAN AQUÍ!!

Default Avatar
Miguel

16 de abril de 2012 a las 14:40

Comida exquisita. Es uno de los restaurantes más completos y representativos de la cocina Peruana que he probado. Nos ha encantado.