Estás viendo

Restaurante Avenida 63 en Getafe

en: restaurantes en madrid > restaurantes en getafe > sitios de tapas > restaurante avenida 63
Restaurante Avenida 63

Los sabores de la cocina tradicional española, tan valorados por todo tipo de públicos, se reproducen con un especial atino en el Restaurante Avenida 63. Los dueños de este espacio cuentan con varios años de experiencia en el negocio de la hostelería y saben que es la cocina casera, la de la abuela, la más celebrada entre la población. Por eso se esfuerzan día a día por ofrecerla y por plasmarla sobre platos que contienen una parte importante del saber popular.

El Restaurante Avenida 63 está situado en el municipio madrileño de Getafe, con vistas al emblemático monumento de La Cibelina. Su local está dividido en dos plantas de ambiente diferenciado, ambas decoradas de forma moderna y funcional, y con todos los elementos necesarios para acoger comidas de empresa, encuentros de negocios, reuniones de amigos o la celebración de acontecimientos familiares.

Uno de los aspectos más destacados de este espacio son sus magníficas tapas. Éstas, se expanden de punta a punta de su barra y deleitan los ojos de todos sus clientes. Están elaboradas con mimo y con los mejores productos; y son ideales para tomar para almorzar, para picar a media tarde o como cena alternativa, por ejemplo.

En su cocina se trabaja de forma coordinada y acertada para conseguir plasmar sobre los platos las recetas tradicionales de la cocina castellana. En su carta, aparecen magníficas especialidades como su salmorejo, sus pimientos rellenos, su lubina al horno, sus chuletillas, su solomillo al roquefort o a la pimienta, su lacón a la gallega o su exquisito picadillo. Pequeños placeres que harán las delicias de los amantes de la buena cocina.¡ Atrévete a visitarles!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
JULIO

1 de agosto de 2017 a las 22:57

Ya no es lo que era, se perdio totalmente
Hace aproximadamente estuve comiendo y cenando en ese restaurante y fue una maravilla en todos los sentidos y lo comente entre familiares y amigos y ellos dijeron lo mismo. Pero ahi amigo ha pasado un año y creo que han debido de cambiar los dueños del restaurante pues ha dado un cambio radical a peor, ha dejado de haber la carta tan buena y con una calidad precio/comida bastante buena, a ser un vulgar bar mas de los muchos que ahi en españa, menu escaso, comida escasa, comida recalentada y encima con pocas ganas de trabajar al no darte opciones a cambiar a un menu superior por no avisar a tiempo, lo dicho no lo entiendo, quien te ha visto y quien te ve Salome digo quiero decir Avenida 63, por favor no vallan ya no es como antes

Default Avatar
Ana

30 de septiembre de 2016 a las 19:05

Fuimos a comer en domingo y por 10 euros comimos un menu estupendo
Ademas la atencion que nos dispensaron fue fenomenal en especial gracias a Juan por el trato
Muy recomendable
Repetiremos

Default Avatar
jose

21 de junio de 2016 a las 12:50

Excelente calidad precio

Default Avatar
Mari Carmen

1 de mayo de 2016 a las 20:19

Mi nombre es Carmen y mi opinión sobre el servicio es pésimo no!!! Más que PÉSIM0. Teníamos reserva a las 15:00 para 9 personas, siendo dos de ellas personas mayores de 85 y 87 años, nos vinieron a tomar nota a las 15:45 porque le llamamos la atención... Uno de los platos del menú especial vuno con un bicho, se lo cambian por espárragos con jamón y les vienen crudos.... Con lo cual esa persona no comió nada.... Otro de los comensales retiró el arroz caldoso, porque no había quien se comiera eso frío y mazacote... El salteado de alcachofas espantoso y los medallones de lomo duros como piedras y las patatas requemadas de freidora, el cual lo dejamos todos en el plato, el local pésimo climatizado, y el encargado encima que bajo para comentarle todo esto dice que el lomo se tiene que pasar y no quedar crudo de fiorma muy prepotente.... Es un restaurante que no recomiendo para nada y totalmente insalubre, debería ser inspeccionado por sanidad.

Default Avatar
Alberto

23 de julio de 2012 a las 13:59

Me gustó mucho este restaurante, las tapas estan muy buenas, aunque lo que más me gustó a mi fue el chuletón. Delicioso.