Estás viendo

Restaurante Arrocería La Esquina del Bernabéu en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina mediterránea > arrocería la esquina del bernabéu
Arrocería La Esquina del Bernabéu

El restaurante Arrocería La Esquina del Bernabéu se encuentra localizado en el concurrido centro comercial que lleva su mismo nombre, en el barrio madrileño de Chamartín, en pleno centro de la ciudad, muy próximo al célebre estadio Santiago Bernabéu. Un restaurante de 5 estrellas que hará las delicias de los amantes de los buenos arroces.

Como bien indica su propio nombre, la Arrocería La Esquina del Bernabéu es un establecimiento que está especializado en la elaboración de sabrosos arroces y paellas de la mejor calidad. No es osado decir que en el restaurante Arrocería La Esquina del Bernabéu encontraremos las paellas más sabrosas de toda la ciudad de Madrid además de un entorno ideal para disfrutar al máximo de una comida o cena cómoda y sabrosa junto a nuestros seres queridos.

En su completa y surtida carta encontraremos más de diez tipos distintos de paella, un extenso surtido de tapas, y también frescas ensaladas y jugosas carnes. La clave del éxito de sus paellas reside principalmente en los frescos productos que utilizan y en el cariño, enero y dedicación que ponen día tras día al cocinarlas que junto con el entorno tranquilo del restaurante nos harán disfrutar al máximo de uno de los platos típicos españoles por excelencia.

Arroz con bogavante, arroz meloso de rape y gambitas, paella valenciana, berberechos al vapor o a la plancha, ensalada de aguacate con salmorejo y frituras variadas, son algunas de las delicias que nos estarán esperando en este popular arrocería madrileña. Postres como el sorbete de limón al cava, el flan casero de queso o el carpaccio de piña con helado son la mejor forma de finalizar nuestra comida, el broche de oro final.

Horario: Todos los días

Comidas de 13:00 a 16:00 horas

Cenas de 20:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Ana

26 de febrero de 2018 a las 01:10

Horrible el trato recibido por parte del propio gerente el mismo chocó con mi hijo y en vez de pedir perdón lo más suave q nos dedicó esq si al niño le tocaba las Palmas!!! Perdón? Sólo tiene 6 años y después de hacerle llorar y tener un enfrentamiento nos fuimos y por supuesto no volveremos panda de sin vergüenzas.

Default Avatar
Marta

7 de diciembre de 2016 a las 21:21

No lo recomiendo. No llegué al probar la comida pq no quiso atendernos. Jamás me habían tratado así.

Default Avatar
Victor

7 de diciembre de 2016 a las 21:01

Antes me gustaba mucho pero el nuevo gerente va a llevar este sitio a la ruina. El otro día fue la policía y no es la primera vez. El trato al cliente es terrible.

Default Avatar
Damian

26 de julio de 2012 a las 16:27

Excelente todo, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Volvería sin pensarlo.