Estás viendo

Restaurante Acasa en Velilla De San Antonio

en: restaurantes en madrid > restaurantes en velilla de san antonio > restaurantes de cocina casera > restaurante acasa
Restaurante Acasa

Original, original y único, el restaurante Acasa es un establecimiento que nos brinda una cocina poco conocida en el mundo de la gastronomía, la cocina rumana, una cocina repleta de sabores, aromas y de lo más saludable que cuentan con platos especialmente peculiares que harán las delicias de los amantes de la comida de calidad.

El restaurante Acasa, situado en la bonita localidad de Velilla de San Antonio, en la provincia de Madrid, trae a nuestra mesa unos sabrosos y completos platos de una gastronomía que resulta muy poco conocida en nuestro país. Y es que la cocina rumana, ofrece numerosos sabores y texturas que bien merece la pena descubrir gracias a su calidad y fabulosa presentación.

En el restaurante Acasa nos encontraremos con una gastronomía de lo más sorprendente, una gastronomía que está repleta de matices e influencias de cocinas tan diversas como la austríaca, la turca, la griega o la alemana, que dan lugar a unas recetas repletas de sabor que de buen seguro nos sorprenderán. Esta impresionante mezcla de influencias gastronómicas ha sido la causa de la creación de delicias culinarias como el Cuello de cerdo sin hueso a la parrilla, la Pechuga pollo rellena de espinaca y mozarella, el Cono de jamón de pavo pasta de apio o bien su nutritivo Rollo de pollo victoriana (pechuga de pollo, pepinos, pimientos, queso y tocino).

En el restaurante Acasa también nos encontraremos con un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasión especial ya sea con la familia o bien con los amigos, ya que poseen unos fascinantes salones privados que acogerán cualquier tipo de velada y la convertirán en un evento inolvidable. ¡Ven y te sorprenderás!

Horario:

Lunes a viernes de 12:00 a 00:00 horas

Sábado y domingo de 12:00 a 00:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Jose

9 de diciembre de 2017 a las 16:21

Es muy trapero, egual como su hermano más pequeño de Alcalá. Las comidas nada casera todo de bote, lentitud en servicios, personal arrastrándose las piernas, presentación de la comida nada profesional, ambiente un poco dudoso, se permite fumar dentro.a la hora de pagar precios de quia michelin

Default Avatar
Natali

25 de marzo de 2016 a las 18:00

El plato mas conocido es tilapia hecho en maito y guayusa .

Default Avatar
Mari Carmen

12 de septiembre de 2011 a las 11:10

Buscábamos un sitio diferente para salir a comer y nos recomendaron este restaurante. Nos sorprendió mucho, todo estaba muy bueno. Nosotros también lo recomendamos ahora.